Voluntarios

¡Ya po, se armó la patita solidaria con HolosGO! Llegó el día que tanto esperamos, el equipo crece de puro amor y buena onda. El jueves pasado tuvimos nuestra clásica rutita de alimentación, pero este día fue especial…. Se sumaron nuevos amigos a esta gran misión… NUESTROS PRIMEROS VOLUNTARIOS HOLOSGO!
Muy happy nos fuimos apretados unos en el HolosMóvil lleno de croquetas, agüita y puro amor pa' los perritos y gatitos que andan solitos por ahí.
Nos juntamos varios voluntarios motivados, con más ganas que desayuno en día de caña, y partimos a llenar guatitas peludas. 🐶🐱
La misión: repartir comida y cariño como si fuéramos los reyes magos versión animal lover. Algunos perritos nos miraban con cara de “¿en serio es pa’ mí?” y nosotros tipo: ¡obvio que sí, mijito lindo, venga pa’cá! También nos topamos con michis medio desconfiados, pero al primer ronroneo ya nos tenían comiendo de su mano (o pata, en este caso).
La finalidad era sacarles una gran sonrisa a nuestros amigos que nos esperan todos los jueves.
Los voluntarios estaban full entregados: unos servían comida, otros dejaban agüita, y el resto se dedicaba a repartir apapachos, hablarle a los perritos como guaguas (no se hagan, todes lo hacen), y sacar fotitos pa' el recuerdo. Nos faltó nomás el carrito completo del Dominó, pero igual cumplimos la misión.

LA GENTE CON PURAS GANAS DE SUMARSE 🐶💛
Lo más bacán fue que muchas personas por redes sociales se querían sumar, preguntaron qué onda, horarios, qué tienen que llevar y hasta se interesaron en adoptar. ¡Secos! Así que aparte de llenar pancitas, también estamos llenando corazones y abriendo puertas pa’ que más personas se unan a esta cruzada peluda. Porque sí po, entre todos se puede 💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻 además los peluditos serán los más felices y sus sonrisas nos llenan el alma.

MÁS PELUDOS , MÁS PERSONAS BACANES, MÁS PATITAS FELÍCES
Así que gracias a todos los que se sumaron, donaron, o simplemente nos gritaron “¡aguante!” desde la vereda. En HolosGO! seguimos firmes pa’ cambiar el mundo una patita a la vez. Pronto se viene otra salida, así que si querís puro sumarte a darle comida y cariño a un peludito, ya sabí, trae tu mejor sonrisa, un par de bolsas de pellet… ¡y vamo’ que se puede! 💪🐾💛