Casa Carpa Invierno Hey!
La cama de Hey! para perros y gatos. Este compacto escondite con tienda de campaña es perfecto para tu amigo que necesita un poco de privacidad. La cobertura proporciona calor y comodidad con su construcción de tela de fieltro duradera pero flexible y su suave cojín de felpa y lanilla. En el exterior tiene una resistente malla para mayor privacidad con un amarre de cuero. Para facilitar el mantenimiento y la limpieza, sólo hay que meter en la lavadora el inserto o toda la cama.
$39.900
Hay existencias
Casa Carpa Invierno Hey!
Características
- Cama con forma de carpa es el perfecto escondite para nuestras mascotas que les encanta la privacidad.
- Cobertura proporciona calor y comodidad.
- Tela de fieltro.
- Duradera, flexible y suave.
- Cojín de felpa y lanilla.
- Malla exterior con amarre de cuero para una mayor privacidad.
- Fácil de mover y limpiar.
- Se puede lavar en lavadora ya sea el inserto o toda la cama.
Medidas
- Cojín: 50 x 35 cm.
- Carpa: 70 x 47 x 50 cm.
Peso | 0,5 kg |
---|---|
Dimensiones | 70 × 47 × 50 cm |
Categoría de producto | |
Figura |
Carpa |
Marca | |
Tipo de mascota | |
Tipo de producto | |
Temporada |
Invierno |
Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.
Cambio y devolución
¿Puedo cambiar o devolver un producto?
Nos importa que recibas un producto de calidad y en buen estado, por esto si compraste un producto nuevo y salió defectuoso, puedes elegir entre 3 alternativas en un periodo de 6 meses:
- Devolución del dinero.
- Cambio del producto (Por otro igual o similar, guardando las proporciones del
valor cancelado). - Reparación Gratuita.
¿Cómo la exiges en nuestra tienda?
- Paso 1: Lleva y presenta la boleta que acredite tu compra o comprobante de pago.(Ejemplo voucher del banco, estado de cuenta de tarjeta de crédito, ticket de cambio.)
- Paso 2: Lleva, junto a la boleta, el producto que te salió malo.
- Paso 3: Presenta la boleta y el producto malo a un vendedor y cuenta la situación, para que el vendedor pueda realizar su trabajo e indica cuál de las 3 opciones eliges.
¿Qué productos no tienen derecho a cambio y devolución?
- Sólo los productos de segunda selección o usados, siempre y cuando se lo hayan
advertido antes de la compra. - En productos de ofertas o promociones.
Recuerda que la garantía legal NO es válida cuando el producto no te gustó o la talla del producto no es la correcta.
¿Cuánto puede demorar el despacho?
Ofrecemos Delivery Express, lo que significa que haremos todo lo posible para entregar tu pedido dentro de las primeras 3 horas tras la confirmación de compra (aplicable dentro de nuestro rango principal de entrega en La Serena).
Consulta nuestra política de envíos.
Para envíos a regiones, entregamos tu pedido al courier en un máximo de 3 horas, en horario laboral, y siempre que la compra se realice antes de las 15:00 hrs.
Productos Relacionados




Valoraciones
Limpiar FiltrosNo hay valoraciones aún.