Kong Protective Seat Barrier

Kong Protective Seat Barrier es una barrera protectora de asiento para perros que mantiene seguro a su peludo en el asiento trasero del auto mientras ayuda a reducir la distracción del conductor. La gran ventana de malla proporciona un amplio flujo de aire y visibilidad bidireccional para que pueda seguir vigilando a su humano favorito. Cuatro puntos de anclaje y una correa ajustable hacen que sea fácil de instalar y adaptable a la mayoría de los vehículos. Dos bolsillos de almacenamiento le brindan espacio para guardar la correa, las bolsas de basura, los juguetes y los snack.

$39.900

Hay existencias

Descripción

Kong Protective Seat Barrier

Características

  • La barrera ayuda a mantener a su perro seguro en el asiento trasero mientras conduce.
  • La construcción de malla permite el flujo de aire y una vista bidireccional entre usted y su bebé peludo.
  • Cuatro puntos de anclaje y correas ajustables para una instalación rápida.
  • Adecuado para adaptarse a la mayoría de vehículos.
  • Dos bolsillos para guardar los extras que necesitas cuando viajas con tu perro.
  • Rápido y fácil de instalar con 4 puntos de anclaje y correas ajustables.

Medidas

  • Largo: 88,9 cm.
  • Ancho: 4,8 cm.
  • Alto: 82,55 cm.
Información adicional
Peso 0,5 kg
Dimensiones 25 × 7 × 40 cm
Categoría de producto

Marca

Tipo de mascota

Tipo de producto

Valoraciones (0)
0 reviews
0
0
0
0
0

Valoraciones

Limpiar Filtros

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Cambio y devolución

Cambio y devolución

¿Puedo cambiar o devolver un producto?

Nos importa que recibas un producto de calidad y en buen estado, por esto si compraste un producto nuevo y salió defectuoso, puedes elegir entre 3 alternativas en un periodo de 6 meses:

  • Devolución del dinero.
  • Cambio del producto (Por otro igual o similar, guardando las proporciones del
    valor cancelado).
  • Reparación Gratuita.

¿Cómo la exiges en nuestra tienda?

  • Paso 1: Lleva y presenta la boleta que acredite tu compra o comprobante de pago.(Ejemplo voucher del banco, estado de cuenta de tarjeta de crédito, ticket de cambio.)
  • Paso 2: Lleva, junto a la boleta, el producto que te salió malo.
  • Paso 3: Presenta la boleta y el producto malo a un vendedor y cuenta la situación, para que el vendedor pueda realizar su trabajo e indica cuál de las 3 opciones eliges.

¿Qué productos no tienen derecho a cambio y devolución?

  • Sólo los productos de segunda selección o usados, siempre y cuando se lo hayan
    advertido antes de la compra.
  • En productos de ofertas o promociones.

Recuerda que la garantía legal NO es válida cuando el producto no te gustó o la talla del producto no es la correcta.

Delivery

¿Cuánto puede demorar el despacho?

Ofrecemos Delivery Express, lo que significa que haremos todo lo posible para entregar tu pedido dentro de las primeras 3 horas tras la confirmación de compra (aplicable dentro de nuestro rango principal de entrega en La Serena).

Consulta nuestra política de envíos.

Para envíos a regiones, entregamos tu pedido al courier en un máximo de 3 horas, en horario laboral, y  siempre que la compra se realice antes de las 15:00 hrs.