Ruffwear Front Range Collar
El collar Front Range es un collar para perros de uso diario, un elemento esencial en el kit de cada can, con una hebilla de liberación lateral fácil de usar. El patrón ombré hace un guiño a los tonos cambiantes de los colores inspirados en la naturaleza que componen nuestra colección Front Range™. Incluye las características distintivas del collar de Ruffwear: un anillo en V de aluminio, un punto de sujeción de etiqueta de identificación independiente, un silenciador de etiqueta de silicona y una correa resistente y cómoda que mantiene su color.
$13.900
Ruffwear Front Range Collar
Características
- Collar para perros de uso diario.
- Hebilla de liberación lateral fácil de usar.
- Tonos cambiantes de los colores inspirados en la naturaleza.
- Anillo en V de aluminio.
- Punto de sujeción de etiqueta de identificación independiente.
- Silenciador de etiqueta de silicona.
- Correa Tubelok resistente y cómoda que mantiene su color (100% poliéster, 16% reciclado)
- Hecho en Vietnam.
Recomendaciones
- Los collares para perros presentan riesgos durante el juego y en casa.
- Lavado a mano.
- Detergente suave.
- Secar al aire.
Peso | N/D |
---|---|
Dimensiones | N/D |
Categoría de producto | |
Color | , , , , , |
Marca | |
Talla | , , |
Tipo de mascota | |
Tipo de producto |
Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.
Cambio y devolución
¿Puedo cambiar o devolver un producto?
Nos importa que recibas un producto de calidad y en buen estado, por esto si compraste un producto nuevo y salió defectuoso, puedes elegir entre 3 alternativas en un periodo de 6 meses:
- Devolución del dinero.
- Cambio del producto (Por otro igual o similar, guardando las proporciones del
valor cancelado). - Reparación Gratuita.
¿Cómo la exiges en nuestra tienda?
- Paso 1: Lleva y presenta la boleta que acredite tu compra o comprobante de pago.(Ejemplo voucher del banco, estado de cuenta de tarjeta de crédito, ticket de cambio.)
- Paso 2: Lleva, junto a la boleta, el producto que te salió malo.
- Paso 3: Presenta la boleta y el producto malo a un vendedor y cuenta la situación, para que el vendedor pueda realizar su trabajo e indica cuál de las 3 opciones eliges.
¿Qué productos no tienen derecho a cambio y devolución?
- Sólo los productos de segunda selección o usados, siempre y cuando se lo hayan
advertido antes de la compra. - En productos de ofertas o promociones.
Recuerda que la garantía legal NO es válida cuando el producto no te gustó o la talla del producto no es la correcta.
¿Cuánto puede demorar el despacho?
Ofrecemos Delivery Express, lo que significa que haremos todo lo posible para entregar tu pedido dentro de las primeras 3 horas tras la confirmación de compra (aplicable dentro de nuestro rango principal de entrega en La Serena).
Consulta nuestra política de envíos.
Para envíos a regiones, entregamos tu pedido al courier en un máximo de 3 horas, en horario laboral, y siempre que la compra se realice antes de las 15:00 hrs.
Productos Relacionados



Valoraciones
Limpiar FiltrosNo hay valoraciones aún.