Pro Plan Liveclear Gatos Adultos
Diseñado para reducir significativamente los alérgenos en el pelo y la caspa del gato elaborado con carne de pollo.
Es un revolucionario alimento para gatos adultos adultos de 1 a 7 años que ha demostrado reducir los alérgenos en el pelo y la caspa de los gatos en un promedio del 47% a partir de la tercera semana de alimentación diaria. Formulado con carne de pollo.
$32.900
Pro Plan Liveclear Gatos Adultos
Alimento completo y balanceado para gatos adultos de 1 a 7 años. Reduce significativamente los alérgenos en el pelo y la caspa del gato elaborado con carne de pollo.
Descripción del producto
- Todos los gatos producen un alérgeno común, Fel d 1, en su saliva
- Cuando los gatos comen LiveClear, una proteína clave procedente de los huevos se une al Fel d 1 y lo neutraliza
- Cuando se los administra diariamente, LiveClear reduce significativamente los alérgenos en el pelo y la caspa de los gatos.
- Simple y seguro
Ingredientes
Ingredientes
Análisis Garantizado
Análisis Garantizado
Humedad (máx.) | 12,0% |
Proteína bruta (mín.) | 36,0% |
Extracto etéreo / grasa bruta (mín.) | 14,0% |
Fibra bruta (máx.) | 3,0% |
Minerales/Cenizas (máx.) | 8,5% |
Calcio (mín./máx.) | 0,80% / 1,4% |
Fósforo (mín./máx.) | 0,80% / 1,4% |
Energía metabolizable (calculada): 3.950 kcal/kg |
Cantidad Recomendada
Guía de Alimentación
Gato Adulto | Peso | Cantidad |
---|---|---|
Pequeño | 2 kg -3,5 kg | 30 g – 50 g |
Mediano | 3,5 kg – 6,5 kg | 50 g – 90 g |
Grande | 6,5 kg – 11 kg | 90 g – 160 g |
Una taza de 200 ml contiene aproximadamente 90 g de PURINA PRO PLAN LIVECLEAR ADULT. El cambio en la alimentación de tu gato debe ser gradual en un periodo de 7 hasta 10 días. Sustituye pequeñas cantidades de alimento cada vez, hasta que tu gato consuma únicamente PURINA PRO PLAN LIVECLEAR ADULT. Las cantidades diarias recomendadas deberán ser ajustadas a las condiciones ambientales, al nivel de actividad del gato y a su condición física.
Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.
Cambio y devolución
¿Puedo cambiar o devolver un producto?
Nos importa que recibas un producto de calidad y en buen estado, por esto si compraste un producto nuevo y salió defectuoso, puedes elegir entre 3 alternativas en un periodo de 6 meses:
- Devolución del dinero.
- Cambio del producto (Por otro igual o similar, guardando las proporciones del
valor cancelado). - Reparación Gratuita.
¿Cómo la exiges en nuestra tienda?
- Paso 1: Lleva y presenta la boleta que acredite tu compra o comprobante de pago.(Ejemplo voucher del banco, estado de cuenta de tarjeta de crédito, ticket de cambio.)
- Paso 2: Lleva, junto a la boleta, el producto que te salió malo.
- Paso 3: Presenta la boleta y el producto malo a un vendedor y cuenta la situación, para que el vendedor pueda realizar su trabajo e indica cuál de las 3 opciones eliges.
¿Qué productos no tienen derecho a cambio y devolución?
- Sólo los productos de segunda selección o usados, siempre y cuando se lo hayan
advertido antes de la compra. - En productos de ofertas o promociones.
Recuerda que la garantía legal NO es válida cuando el producto no te gustó o la talla del producto no es la correcta.
¿Cuánto puede demorar el despacho?
Ofrecemos Delivery Express, lo que significa que haremos todo lo posible para entregar tu pedido dentro de las primeras 3 horas tras la confirmación de compra (aplicable dentro de nuestro rango principal de entrega en La Serena).
Consulta nuestra política de envíos.
Para envíos a regiones, entregamos tu pedido al courier en un máximo de 3 horas, en horario laboral, y siempre que la compra se realice antes de las 15:00 hrs.
Productos Relacionados





Valoraciones
Limpiar FiltrosNo hay valoraciones aún.