Como nació HolosGO!

¿Cachai que HolosGo nació así, bien a lo piola, dentro de Holospet?
Un día en la oficina, entre cafecito y pega, nos dimos cuenta que habían caleta de perritos y gatitos pasándola pésimo en la calle. Flacos como tallarines, llenos de pulgas y buscando comida en cualquier bolsa. Y dijimos: “¡Oye ya po’! ¿Cómo no vamos a hacer algo si somos un Petshop Petfriendly? ” Y fue ahí cuando se nos prendió la ampolleta: ¡Armemos un grupo pa’ ayudarlos!
Empezamos a conversar con fundaciones para saber por donde empezar y es aquí donde conocimos a nuestra amiga Javi Giraffe quién nos hablo sobre una ruta que ella hace, donde se alimentaban perritos y gatitos en seis puntos y las condiciones eran críticas. Así fue como nos lanzamos con lo justo y lo necesario: un saco de comida, un par de platos y mucho amor. Y fuimos directo a los lugares más peludos (literal) del sector, Toma la Varilla.
Lo que nos encontramos… uff, corazones rotos. Animales desnutridos, con caritas tristes y más cochinos que calcetín de niño. Así que partimos por lo básico: comida rica, agua limpia y una manito de gato... o de humano, en este caso.
CON AMOR TODO SE LOGRA!
El panorama era digno de película de terror: basurales, cables pelados, barro por todos lados... y los peluditos ahí, aguantando como campeones. Así que también nos pusimos las pilas con el aseo. Entre todos limpiamos un poco, pusimos cartones, cobijitas, lo que hubiera. Porque si van a esperar un hogar, al menos que sea en un lugar más decente que el basurero del sector. El objetivo nuestro es poder entregarles un poquito de amor y una mejor calidad de vida dentro de lo que estaba en nuestras manos y con una visión clara de que podíamos crecer y tener auspicios de las grandes marcas que nos apañan,también voluntarios que nos puedan dar una mano y en un futuro también dar en adopción.
SI VAMOS A HACER LAS COSAS, LAS VAMOS HACER BIEN, BIEN PRO ...
Mientras andabamos en las rutas con lo que teníamos: sacos de comida, algunas latitas, cariño pa’ regalar…se nos ocurrió ponernos más creativos. Empezamos a hacer platitos con canaletas recicladas, bien pro, pa’ que pudieran comer varios a la vez sin pelearse. Y como el agua es clave (y no siempre hay), sumamos bidones con dispensador pa’ que tengan agüita fresca y limpia . Un pequeño gesto hace una gran diferencia.
ASÍ QUE YA SABÍ: SI QUERÍ SUMARTE, TRÁETE EL AMOR, QUE LAS CROQUETAS LAS PONEMOS NOSOTROS!
Y así seguimos, puro pulmón y corazón. Lo bacán es que en Holospet nos apoyan, pero esto no es pega: es puro amor peludo. Cada vez que un perrito mueve la cola o un michi ronronea después de comer, sabemos que vamos por buen camino. Y si podemos cambiarle la vida a uno, ¡imagínate a cuántos más! 😎🐶🐱
HolosGO! partió muy bacán y significa demasiádo para nosotros por que fue donde adoptamos a nuestro gran compa Holosito, pero esa es otra historia...ya van a cachar como fue.