Canish Shampoo Hipoalergénico 390 ml

Sus componentes hipoalergénicos y su pH balanceado lo hacen apropiado para el baño de todas aquellas razas de piel sensible o con desórdenes dermatológicos recurrentes.

$5.900

Hay existencias

Descripción

Canish Shampoo Hipoalergénico 390 ml

Características

  • Apto para todo tipo de pelaje.
  • Uso frecuente.
  • PH balanceado.
  • Suavidad.

Modo de Uso

  • Moje a su mascota con agua tibia y vierta suficiente cantidad de Canish® Hipoalergénico en el lomo.
  • Forme abundante espuma masajeando suavemente.
  • Lave con abundante agua.
  • Vuelva a aplicar Canish® Hipoalergénico si es necesario.
  • Enjuague con agua hasta que la espuma desaparezca.

Advertencias y Recomendaciones

  • Mantener fuera del alcance de los niños.
  • Conservar en lugar fresco, seco y al abrigo de la luz, a no más de 30ºC
Información adicional
Peso 0,5 kg
Dimensiones 7 × 4 × 20 cm
Categoría de producto

Contenido

390ml

Marca

Necesidades Especiales

Tipo de mascota

Tipo de producto

Ingredientes

Ingredientes

Ingredientes

Agua Purificada, Lauril Éter Sulfato de Sodio 70, Cocamida DEA, Cloruro de Sodio, Fragancias y Preservantes autorizados.

Valoraciones (0)
0 reviews
0
0
0
0
0

Valoraciones

Limpiar Filtros

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Cambio y devolución

Cambio y devolución

¿Puedo cambiar o devolver un producto?

Nos importa que recibas un producto de calidad y en buen estado, por esto si compraste un producto nuevo y salió defectuoso, puedes elegir entre 3 alternativas en un periodo de 6 meses:

  • Devolución del dinero.
  • Cambio del producto (Por otro igual o similar, guardando las proporciones del
    valor cancelado).
  • Reparación Gratuita.

¿Cómo la exiges en nuestra tienda?

  • Paso 1: Lleva y presenta la boleta que acredite tu compra o comprobante de pago.(Ejemplo voucher del banco, estado de cuenta de tarjeta de crédito, ticket de cambio.)
  • Paso 2: Lleva, junto a la boleta, el producto que te salió malo.
  • Paso 3: Presenta la boleta y el producto malo a un vendedor y cuenta la situación, para que el vendedor pueda realizar su trabajo e indica cuál de las 3 opciones eliges.

¿Qué productos no tienen derecho a cambio y devolución?

  • Sólo los productos de segunda selección o usados, siempre y cuando se lo hayan
    advertido antes de la compra.
  • En productos de ofertas o promociones.

Recuerda que la garantía legal NO es válida cuando el producto no te gustó o la talla del producto no es la correcta.

Delivery

¿Cuánto puede demorar el despacho?

Ofrecemos Delivery Express, lo que significa que haremos todo lo posible para entregar tu pedido dentro de las primeras 3 horas tras la confirmación de compra (aplicable dentro de nuestro rango principal de entrega en La Serena).

Consulta nuestra política de envíos.

Para envíos a regiones, entregamos tu pedido al courier en un máximo de 3 horas, en horario laboral, y  siempre que la compra se realice antes de las 15:00 hrs.