Clean Up Solución Otológica 100 ml
Solución otológica con pH fisiológico para la limpieza del canal auditivo externo de perros y gatos. Ayuda a eliminar el exceso de cerumen y costras, además de mantener la hidratación en el conducto auditivo. Ayuda en la prevención y tratamiento de otitis externas.
$14.900
Hay existencias
Clean Up Solución Otológica 100 ml
Composición
- Contiene Ácido salicílico.
- EDTA disódico y Trometamina (tris-EDTA).
- Extracto de Aloe Vera.
- Aceite de Caléndula.
- Dioctil Sulfosuccinato de Sodio.
- Glicerol y Agua Purificada.
- Sus principios activos tienen propiedades queratolíticas, ceruminolíticas, antisépticas, antipruriginosa, cicatrizantes hidratantes y calmantes.
- Posee Tris-EDTA, un principio activo ceruminolítico que juega un rol importante en la prevención y eliminación del Biofilm bacteriano, favoreciendo la acción de agentes antibióticos y antisépticos.
Indicaciones
Para la higiene del conducto auditivo externo de perros y gatos.
Modo de Empleo
- Agitar antes de usar.
- Aplicar el producto en el conducto auditivo hasta que esté completamente lleno.
- Después de la aplicación, masajear ligeramente el área debajo de la oreja para promover la distribución.
- Dejar que el animal sacuda la cabeza para facilitar la eliminación de las costras.
- Las áreas accesibles de la oreja se pueden limpiar aplicando directamente Clean UP con un algodón.
- Para la higiene de rutina, utilizar una o dos veces por semana.
Precauciones
- Siga atentamente las instrucciones de uso.
- Aplicar solo para uso tópico.
- Evitar el contacto del producto con los ojos.
- En caso de reacciones alérgicas en animales sensibles, suspender su uso y consultar al médico veterinario.
- Conservar en lugar seco, a temperatura ambiente (15°C a 30°C), protegido de la luz directa del sol.
Peso | 0,5 kg |
---|---|
Dimensiones | 4,5 × 4,5 × 18 cm |
Categoría de producto | |
Contenido |
100ml |
Marca | |
Tipo de mascota | , |
Tipo de producto |
Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.
Cambio y devolución
¿Puedo cambiar o devolver un producto?
Nos importa que recibas un producto de calidad y en buen estado, por esto si compraste un producto nuevo y salió defectuoso, puedes elegir entre 3 alternativas en un periodo de 6 meses:
- Devolución del dinero.
- Cambio del producto (Por otro igual o similar, guardando las proporciones del
valor cancelado). - Reparación Gratuita.
¿Cómo la exiges en nuestra tienda?
- Paso 1: Lleva y presenta la boleta que acredite tu compra o comprobante de pago.(Ejemplo voucher del banco, estado de cuenta de tarjeta de crédito, ticket de cambio.)
- Paso 2: Lleva, junto a la boleta, el producto que te salió malo.
- Paso 3: Presenta la boleta y el producto malo a un vendedor y cuenta la situación, para que el vendedor pueda realizar su trabajo e indica cuál de las 3 opciones eliges.
¿Qué productos no tienen derecho a cambio y devolución?
- Sólo los productos de segunda selección o usados, siempre y cuando se lo hayan
advertido antes de la compra. - En productos de ofertas o promociones.
Recuerda que la garantía legal NO es válida cuando el producto no te gustó o la talla del producto no es la correcta.
¿Cuánto puede demorar el despacho?
Ofrecemos Delivery Express, lo que significa que haremos todo lo posible para entregar tu pedido dentro de las primeras 3 horas tras la confirmación de compra (aplicable dentro de nuestro rango principal de entrega en La Serena).
Consulta nuestra política de envíos.
Para envíos a regiones, entregamos tu pedido al courier en un máximo de 3 horas, en horario laboral, y siempre que la compra se realice antes de las 15:00 hrs.
Productos Relacionados

Valoraciones
Limpiar FiltrosNo hay valoraciones aún.