Feliway Repuesto Classic 48 Ml

Utiliza Feliway Classic Repuesto cada mes para continuar proporcionando un entorno seguro y agradable en casa, donde tu y tu gato serán siempre «Felices Juntos».

$17.900

Hay existencias

Descripción

Feliway Repuesto Classic 48 Ml

Características

  • Mejora la relación con tu gato, creando un entorno agradable en el hogar. Efecto continuo, proporciona confort y seguridad constantes para tu gato.
  • Probado científicamente, utilizado y recomendado por veterinarios.

Modo de uso:

  • ¡Enchúfalo y listo! Enrosca el envase en el difusor y conéctalo a un enchufe.
  • Mantén el difusor enchufado todo el tiempo.

Importante:

  • Feliway Classic repuesto funciona con Feliway Classic Difusor.
  • El repuesto dura hasta 30 días (48 ml).
  • Cubre un área de hasta 70 m2.
  • Evita enchufar el difusor debajo de estanterías, detrás de puertas, cortinas o muebles, porque no funcionará correctamente.
  • Asegúrate de proporcionarle un apoyo continuo a tu gato usando un Feliway Classic repuesto cada mes.
  • El difusor debe ser revisado mensualmente y renovado cada 6 meses para asegurar un efecto óptimo.
Información adicional
Categoría de producto

Contenido

48 ml

Etapa de vida

Marca

Necesidades Especiales

Tipo de mascota

Tipo de producto

Valoraciones (0)
0 reviews
0
0
0
0
0

Valoraciones

Limpiar Filtros

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Cambio y devolución

Cambio y devolución

¿Puedo cambiar o devolver un producto?

Nos importa que recibas un producto de calidad y en buen estado, por esto si compraste un producto nuevo y salió defectuoso, puedes elegir entre 3 alternativas en un periodo de 6 meses:

  • Devolución del dinero.
  • Cambio del producto (Por otro igual o similar, guardando las proporciones del
    valor cancelado).
  • Reparación Gratuita.

¿Cómo la exiges en nuestra tienda?

  • Paso 1: Lleva y presenta la boleta que acredite tu compra o comprobante de pago.(Ejemplo voucher del banco, estado de cuenta de tarjeta de crédito, ticket de cambio.)
  • Paso 2: Lleva, junto a la boleta, el producto que te salió malo.
  • Paso 3: Presenta la boleta y el producto malo a un vendedor y cuenta la situación, para que el vendedor pueda realizar su trabajo e indica cuál de las 3 opciones eliges.

¿Qué productos no tienen derecho a cambio y devolución?

  • Sólo los productos de segunda selección o usados, siempre y cuando se lo hayan
    advertido antes de la compra.
  • En productos de ofertas o promociones.

Recuerda que la garantía legal NO es válida cuando el producto no te gustó o la talla del producto no es la correcta.

Delivery

¿Cuánto puede demorar el despacho?

Ofrecemos Delivery Express, lo que significa que haremos todo lo posible para entregar tu pedido dentro de las primeras 3 horas tras la confirmación de compra (aplicable dentro de nuestro rango principal de entrega en La Serena).

Consulta nuestra política de envíos.

Para envíos a regiones, entregamos tu pedido al courier en un máximo de 3 horas, en horario laboral, y  siempre que la compra se realice antes de las 15:00 hrs.