Shampoo Allercalm Avena 250 ML Virbac

ALLERCALM® es un Shampoo a base de avena y glicerina, proporciona alivio al prurito. Garantiza un buen estado del animal manteniendo la piel siempre saludable. Su composición contiene agentes que promueven nutrición intensiva y actúan como una película protectora que mantiene el equilibrio cutáneo. Allercalm entrega brillo al pelaje y suavidad a la piel. Su composición permite el uso frecuente sin alterar la integridad de la piel

$18.900

Hay existencias

Descripción

Shampoo Allercalm Avena 250 ML Virbac

Composición

Avena Coloidal                       1,95 g
Glicerina                                 4,94 g
Cocamidopropilo Betaina           4,88 g
Agua desmineralizada c.s.p.     100 mL

Indicaciones

Alivia inmediatamente la irritación y prurito en pieles de perros y gatos.

Vía de administración y modo de uso

  • Uso tópico.
  • Mojar el pelaje del animal con agua preferentemente tibia
  • Aplicar la cantidad deseada de Allercalm esparciendo por todo el cuerpo masajeando hasta formar abundante espuma.
  • Dejar actuar el producto durante 10 minutos y luego enjuagar.

Precauciones

  • No utilizar sobre piel lesionada.
  • Conservar en un lugar fresco entre 15ªC a 30ªC protegido de la luz directa.

 

Información adicional
Peso 0,5 kg
Dimensiones 5 × 5 × 18 cm
Categoría de producto

Contenido

250ml

Marca

Tipo de mascota

,

Tipo de producto

Ingredientes

Ingredientes

Composición

Avena Coloidal                       1,95 g
Glicerina                                4,94 g
Cocamidopropilo Betaina           4,88 g
Agua desmineralizada c.s.p.     100 mL

 

Valoraciones (0)
0 reviews
0
0
0
0
0

Valoraciones

Limpiar Filtros

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Cambio y devolución

Cambio y devolución

¿Puedo cambiar o devolver un producto?

Nos importa que recibas un producto de calidad y en buen estado, por esto si compraste un producto nuevo y salió defectuoso, puedes elegir entre 3 alternativas en un periodo de 6 meses:

  • Devolución del dinero.
  • Cambio del producto (Por otro igual o similar, guardando las proporciones del
    valor cancelado).
  • Reparación Gratuita.

¿Cómo la exiges en nuestra tienda?

  • Paso 1: Lleva y presenta la boleta que acredite tu compra o comprobante de pago.(Ejemplo voucher del banco, estado de cuenta de tarjeta de crédito, ticket de cambio.)
  • Paso 2: Lleva, junto a la boleta, el producto que te salió malo.
  • Paso 3: Presenta la boleta y el producto malo a un vendedor y cuenta la situación, para que el vendedor pueda realizar su trabajo e indica cuál de las 3 opciones eliges.

¿Qué productos no tienen derecho a cambio y devolución?

  • Sólo los productos de segunda selección o usados, siempre y cuando se lo hayan
    advertido antes de la compra.
  • En productos de ofertas o promociones.

Recuerda que la garantía legal NO es válida cuando el producto no te gustó o la talla del producto no es la correcta.

Delivery

¿Cuánto puede demorar el despacho?

Ofrecemos Delivery Express, lo que significa que haremos todo lo posible para entregar tu pedido dentro de las primeras 3 horas tras la confirmación de compra (aplicable dentro de nuestro rango principal de entrega en La Serena).

Consulta nuestra política de envíos.

Para envíos a regiones, entregamos tu pedido al courier en un máximo de 3 horas, en horario laboral, y  siempre que la compra se realice antes de las 15:00 hrs.