
Ultrafil Plus 20 mL Drag Pharma
Ultrafil Plus 5ml, suspensión ótica, esta indicado en el tratamiento de otitis externas generadas por bacterias, hongos y/o ácaros sensibles a la asociación. Su uso está especialmente indicado en infecciones óticas generadas por bacterias tales como, Staphylococcus spp., Streptococcus spp., Pseudomona aeruginosa, Proteus spp. y Escherichia coli; hongos tales como, Malassezia pachydermatis, Candida spp. y Microsporum canis, y/o ácaros de la especie Otodectes cynotis.
Venta bajo receta Médico Veterinaria.
$15.900
Hay existencias
Especies
- Perros.
- Gatos.
Forma farmacéutica
- Suspensión ótica
Acción Terapéutica
Antibacteriano Antimicótico Antiinflamatorio Acaricida
Composición
Cada mL de suspensión contiene:
- Gentamicina Sulfato………………………………5,09 mg
(Equivalente a 3,0 mg de Gentamicina base) - Betametasona Dipropionato……………………..1,29 mg
(Equivalente a 1,0 mg de Betametasona base) - Clotrimazol…………………………………………….10 mg
- Tiabendazol……………………………………………40 mg
- Excipientes c.s.p………………………………………..1 mL
Vía de administración y dosis
- Administración por vía tópica por instilación en el conducto auditivo externo.
- Agitar antes de usar.
- Limpie y seque el conducto auditivo externo antes de la aplicación del producto.
- Remover todo material extraño como exudado, detritus celular, etc.
- Recortar el pelo excesivo del área a tratar. Verificar la integridad de la membrana timpánica.
- Instilar 3 a 5 gotas de Ultrafil Plus 20ml dentro del conducto auditivo a tratar, una vez al día, por 7 días consecutivos.
Contraindicaciones
Ultrafil Plus 5ml está contraindicado en pacientes con hipersensibilidad a alguno de sus componentes.
No utilizar en:
- Pacientes que presenten perforación timpánica
- No utilizar en conjunto con drogas que puedan inducir ototoxicidad.
- No administrar durante la preñez y lactancia.
Peso | 0,020 kg |
---|---|
Dimensiones | 3 × 4 × 10 cm |
Categoría de producto | |
Contenido |
20ml |
Marca | |
Necesidades Especiales | , , |
Tipo de mascota | , |
Tipo de producto | , |
Cambio y devolución
¿Puedo cambiar o devolver un producto?
Nos importa que recibas un producto de calidad y en buen estado, por esto si compraste un producto nuevo y salió defectuoso, puedes elegir entre 3 alternativas en un periodo de 6 meses:
- Devolución del dinero.
- Cambio del producto (Por otro igual o similar, guardando las proporciones del
valor cancelado). - Reparación Gratuita.
¿Cómo la exiges en nuestra tienda?
- Paso 1: Lleva y presenta la boleta que acredite tu compra o comprobante de pago.(Ejemplo voucher del banco, estado de cuenta de tarjeta de crédito, ticket de cambio.)
- Paso 2: Lleva, junto a la boleta, el producto que te salió malo.
- Paso 3: Presenta la boleta y el producto malo a un vendedor y cuenta la situación, para que el vendedor pueda realizar su trabajo e indica cuál de las 3 opciones eliges.
¿Qué productos no tienen derecho a cambio y devolución?
- Sólo los productos de segunda selección o usados, siempre y cuando se lo hayan
advertido antes de la compra. - En productos de ofertas o promociones.
Recuerda que la garantía legal NO es válida cuando el producto no te gustó o la talla del producto no es la correcta.
¿Cuánto puede demorar el despacho?
Ofrecemos Delivery Express, lo que significa que haremos todo lo posible para entregar tu pedido dentro de las primeras 3 horas tras la confirmación de compra (aplicable dentro de nuestro rango principal de entrega en La Serena).
Consulta nuestra política de envíos.
Para envíos a regiones, entregamos tu pedido al courier en un máximo de 3 horas, en horario laboral, y siempre que la compra se realice antes de las 15:00 hrs.
Productos Relacionados
