Lata Applaws Gato Filete De Atún Con Cangrejo 70 Gr
Applaws Filete de atún con cangrejo en caldito es un suplemento alimentario en lata delicioso y jugoso para gatos adultos. Elaborado con filete de atún 55%, caldo de atún 36%, cangrejo 5%, arroz partido 4%. Es ideal para mantener hidratado a su gato. 100% natural, sin colorantes, sin saborizantes, sin azúcar.
$2.500
Hay existencias
Características
- Alimento 100% natural.
- Elaborado con sólo 3 ingredientes.
- Sin azúcar.
- Sin preservantes ni colorantes artificiales.
- Sin cereales.
- Piel y pelaje sanos.
Recomendaciones
- Vía de administración oral.
- No constituye un alimento completo.
- Suministrar agua limpia y fresca en todo momento.
- Servir a temperatura ambiente.
- Conservar en lugar fresco y seco.
- Prohibido su uso en la alimentación de rumiantes.
- Mantener fuera del alcance de los niños.
Peso | 0,5 kg |
---|---|
Dimensiones | 6,5 × 6,5 × 3,5 cm |
Categoría de producto | |
Contenido |
70Gr |
Etapa de vida | |
Marca | |
Necesidades Especiales | |
Tipo de mascota | |
Tipo de producto |
Ingredientes
Filete de atún, caldo de atún, cangrejo y arroz partido.
Análisis Garantizado
Proteína bruta (mín.) | 11% |
Grasa bruta (mín.) | 0,1% |
Fibra bruta (máx.) | 2% |
Humedad (máx.) | 91% |
Cenizas (máx.) | 2% |
Calcio (mín. y máx.) | 0,01 – 0,08% |
Fósforo (mín. y máx.) | 0.01 – 0,44% |
Magnesio (máx.) | 0,33% |
Taurina (mín.) | 0,01% |
Cantidad Recomendada
Peso gato (kg) | Cantidad diaria (lata) |
Hasta 3 kg | 1 |
3 – 5 kg | 2 |
Mayor 5 kg | 3 |
Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.
Cambio y devolución
¿Puedo cambiar o devolver un producto?
Nos importa que recibas un producto de calidad y en buen estado, por esto si compraste un producto nuevo y salió defectuoso, puedes elegir entre 3 alternativas en un periodo de 6 meses:
- Devolución del dinero.
- Cambio del producto (Por otro igual o similar, guardando las proporciones del
valor cancelado). - Reparación Gratuita.
¿Cómo la exiges en nuestra tienda?
- Paso 1: Lleva y presenta la boleta que acredite tu compra o comprobante de pago.(Ejemplo voucher del banco, estado de cuenta de tarjeta de crédito, ticket de cambio.)
- Paso 2: Lleva, junto a la boleta, el producto que te salió malo.
- Paso 3: Presenta la boleta y el producto malo a un vendedor y cuenta la situación, para que el vendedor pueda realizar su trabajo e indica cuál de las 3 opciones eliges.
¿Qué productos no tienen derecho a cambio y devolución?
- Sólo los productos de segunda selección o usados, siempre y cuando se lo hayan
advertido antes de la compra. - En productos de ofertas o promociones.
Recuerda que la garantía legal NO es válida cuando el producto no te gustó o la talla del producto no es la correcta.
¿Cuánto puede demorar el despacho?
Ofrecemos Delivery Express, lo que significa que haremos todo lo posible para entregar tu pedido dentro de las primeras 3 horas tras la confirmación de compra (aplicable dentro de nuestro rango principal de entrega en La Serena).
Consulta nuestra política de envíos.
Para envíos a regiones, entregamos tu pedido al courier en un máximo de 3 horas, en horario laboral, y siempre que la compra se realice antes de las 15:00 hrs.
Productos Relacionados

Valoraciones
Limpiar FiltrosNo hay valoraciones aún.