Pouche Instinctive Gato 85 G Royal Canin
Royal Canin Adult Instinctive Pouche es un alimento húmedo indicado para gatos adultos a partir de los 12 meses de edad. Formulado en paté con un gran sabor para los gatos. Se trata de una comida adaptada para gatos muy exquisitos y selectivos a la hora de comer o gatos que sufren anorexia y no tengan restricciones en su dieta. Sobre de 85 g.
$2.500
Hay existencias
Pouche Instinctive Gato 85 G Royal Canin
Características
- Formulado para responder al Perfil Macro Nutricional Óptimo preferido instintivamente por los gatos adultos.
- Peso ideal: Especialmente desarrollado para una palatabilidad excepcional y moderado en energía.
- Favorece un sistema urinario sano, reduciendo la concentración de minerales responsables de formar los cálculos urinarios.
Recomendaciones
- Prohibido su uso en la alimentación de rumiantes.
- Uso exclusivo en la alimentación animal.
Peso | 0,5 kg |
---|---|
Dimensiones | 9,5 × 1 × 14 cm |
Categoría de producto | |
Contenido |
85g |
Etapa de vida | |
Marca | |
Tipo de mascota | |
Tipo de producto |
Ingredientes
Ingredientes
Carnes y subproductos animales, subproductos de origen vegetal, cereales, sustancias minerales, extractos de proteínas vegetales, azúcares.
Aditivos nutricionales
Vitamina D3: 130 UI, E1 (Hierro): 3 mg, E2 (Yodo): 0,28 mg, E4 (Cobre): 2,3 mg, E5 (Manganeso): 0,9 mg, E6 (Zinc): 9,5 mg.
Análisis Garantizado
Análisis Garantizado
Proteína bruta | 12% |
Grasa bruta | 3,3% |
Ceniza bruta | 2% |
Fibra bruta | 1,3% |
Humedad | 80% |
Cantidad Recomendada
Cantidad Recomendada
Gato de 4 kg: 2+3/4 de Pouche o 1 Pouche + 35 g de Royal Canin Indoor.
Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.
Cambio y devolución
¿Puedo cambiar o devolver un producto?
Nos importa que recibas un producto de calidad y en buen estado, por esto si compraste un producto nuevo y salió defectuoso, puedes elegir entre 3 alternativas en un periodo de 6 meses:
- Devolución del dinero.
- Cambio del producto (Por otro igual o similar, guardando las proporciones del
valor cancelado). - Reparación Gratuita.
¿Cómo la exiges en nuestra tienda?
- Paso 1: Lleva y presenta la boleta que acredite tu compra o comprobante de pago.(Ejemplo voucher del banco, estado de cuenta de tarjeta de crédito, ticket de cambio.)
- Paso 2: Lleva, junto a la boleta, el producto que te salió malo.
- Paso 3: Presenta la boleta y el producto malo a un vendedor y cuenta la situación, para que el vendedor pueda realizar su trabajo e indica cuál de las 3 opciones eliges.
¿Qué productos no tienen derecho a cambio y devolución?
- Sólo los productos de segunda selección o usados, siempre y cuando se lo hayan
advertido antes de la compra. - En productos de ofertas o promociones.
Recuerda que la garantía legal NO es válida cuando el producto no te gustó o la talla del producto no es la correcta.
¿Cuánto puede demorar el despacho?
Ofrecemos Delivery Express, lo que significa que haremos todo lo posible para entregar tu pedido dentro de las primeras 3 horas tras la confirmación de compra (aplicable dentro de nuestro rango principal de entrega en La Serena).
Consulta nuestra política de envíos.
Para envíos a regiones, entregamos tu pedido al courier en un máximo de 3 horas, en horario laboral, y siempre que la compra se realice antes de las 15:00 hrs.
Productos Relacionados

Valoraciones
Limpiar FiltrosNo hay valoraciones aún.