Lata Gastrointestinal Perro 385 Gr Royal Canin
Royal Canin Gastrointestinal Húmedo es un alimento con un elevado nivel de energía, especialmente diseñado para la nutrición de los perros con problemas digestivos o en estados de convalecencia y que necesiten de una recuperación rápida.
$4.500
Hay existencias
Lata Gastrointestinal Perro 385 Gr Royal Canin
Beneficios:
- La combinación de proteínas y prebióticos aseguran la máxima seguridad digestiva.
- Contiene ácidos grasos que ayudan a la salud del sistema digestivo.
- Cubre los requerimientos de energía, además de reducir la cantidad de alimento por toma.
- Ayuda a la ganancia de peso durante el periodo de enfermedad.
- Con una mezcla precisa de antioxidantes, que ayuda a mantener un sistema inmunológico saludable.
- Alta palatabilidad que asegura el consumo espontáneo.
- Sin gluten.
- Sin lactosa.
Recomendaciones:
- Mantenga agua fresca disponible en todo momento
- Las necesidades nutricionales de su mascota pueden cambiar con la edad. Pregunte a su veterinario en cada revisión
- Cubra y refrigere la porción no utilizada.
Peso | 0,385 kg |
---|---|
Dimensiones | 8 × 8 × 13 cm |
Categoría de producto | |
Contenido |
385g |
Etapa de vida | |
Marca | |
Necesidades Especiales | |
Tipo de mascota | |
Tipo de producto |
Análisis Garantizado
Análisis garantizado:
Proteína cruda (mín.) | 7,3% |
Grasa cruda (mín.) | 4,5% |
Fibra cruda (máx.) | 2,7% |
EPA + DHA (mín.) | 0,8% |
Humedad (máx.) | 75,7% |
Ingredientes
Ingredientes:
- Agua
- Subproductos de cerdo
- Carne de pollo
- Salmón
- Arroz cervecero
- Celulosa en polvo
- Aceite vegetal
- Pulpa de remolacha deshidratada
Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.
Cambio y devolución
¿Puedo cambiar o devolver un producto?
Nos importa que recibas un producto de calidad y en buen estado, por esto si compraste un producto nuevo y salió defectuoso, puedes elegir entre 3 alternativas en un periodo de 6 meses:
- Devolución del dinero.
- Cambio del producto (Por otro igual o similar, guardando las proporciones del
valor cancelado). - Reparación Gratuita.
¿Cómo la exiges en nuestra tienda?
- Paso 1: Lleva y presenta la boleta que acredite tu compra o comprobante de pago.(Ejemplo voucher del banco, estado de cuenta de tarjeta de crédito, ticket de cambio.)
- Paso 2: Lleva, junto a la boleta, el producto que te salió malo.
- Paso 3: Presenta la boleta y el producto malo a un vendedor y cuenta la situación, para que el vendedor pueda realizar su trabajo e indica cuál de las 3 opciones eliges.
¿Qué productos no tienen derecho a cambio y devolución?
- Sólo los productos de segunda selección o usados, siempre y cuando se lo hayan
advertido antes de la compra. - En productos de ofertas o promociones.
Recuerda que la garantía legal NO es válida cuando el producto no te gustó o la talla del producto no es la correcta.
¿Cuánto puede demorar el despacho?
Ofrecemos Delivery Express, lo que significa que haremos todo lo posible para entregar tu pedido dentro de las primeras 3 horas tras la confirmación de compra (aplicable dentro de nuestro rango principal de entrega en La Serena).
Consulta nuestra política de envíos.
Para envíos a regiones, entregamos tu pedido al courier en un máximo de 3 horas, en horario laboral, y siempre que la compra se realice antes de las 15:00 hrs.
Valoraciones
Limpiar FiltrosNo hay valoraciones aún.