Lata I/D Gastrointestinal Perro 156 G Hills

Hill’s Prescription Diet i/d en lata es un alimento húmedo para perros que ha probado clínicamente que ayuda a reducir las molestias digestivas.

Formulado con pollo está especialmente indicado para la reducción de los trastornos de la absorción intestinal y para la compensación de las alteraciones de la digestión y de la insuficiencia pancreática exocrina en perros. Lata de 156 g.

$2.900

Hay existencias

Descripción

Lata I/D Gastrointestinal Perro 156 G Hills

Características:

  • Fórmula altamente digerible para facilitar la absorción de nutrientes.
  • Fibra prebiótica para impulsar la actividad de las bacterias intestinales beneficiosas.
  • Alto en electrolitos y vitaminas B.
  • Antioxidantes clínicamente probados.
  • Ha agregado ácidos grasos Omega 3 y 6.
  • Nutrición altamente apetecible para reponer los nutrientes perdidos.
  • Ayuda a mejorar la digestión y la calidad de las heces.
  • Ayuda a restaurar el nivel de energía y promueve un sistema inmunológico saludable.
  • Satisface las necesidades nutricionales especiales de cachorros y perros adultos.

Recomendaciones:

  • Ajuste las cantidades de alimento según sea necesario para mantener un peso óptimo.
  • Si tiene dudas, consulte a su veterinario. Para mejores resultados y prácticas de seguridad.
  • Cubra y refrigere la porción sobrante.
  • Haga una transición gradual hacia el alimento nuevo de su mascota en un periodo de 7 días.
  • Administre exclusivamente el alimento seco, enlatado y premios de Prescription Diet recomendado.
  • Mantenga agua fresca disponible en todo momento.
  • Haga que su veterinario monitoree la condición de su mascota.
  • Para prevenir asfixia, mantenga este empaque fuera del alcance de mascotas y niños.
Información adicional
Peso 0,156 kg
Dimensiones 8 × 8 × 5 cm
Categoría de producto

Contenido

156g

Etapa de vida

Marca

Necesidades Especiales

Tipo de mascota

Tipo de producto

Ingredientes

Ingredientes

Ingredientes:

Agua, pollo, hígado de cerdo, zanahorias, arroz, almidón de arroz, azúcar, saborizante de pollo hidrolizado, pulpa de remolacha desecada, aceite de soya, alginato de potasio, celulosa en polvo, cloruro de calcio, claras de huevo, citrato de potasio, L-treonina, fosfato dicálcico, goma guar, lactato de calcio, gluconato de calcio, Tripolifosfato de sodio, cáscaras de semilla de psyllium, fosfato monosódico, vitaminas (complemento de vitamina E, L-ascorbil-2-polifosfato (fuente de vitamina C), mononitrato de tiamina, complemento de niacina, pantotenato de calcio, complemento de vitamina B12, clorhidrato de piridoxina, biotina, complemento de riboflavina, complemento de vitamina D3, ácido fálico), L-lisina, cloruro de colina, L-triptófano, taurina, minerales (sulfato ferroso, óxido de zinc, sulfato de cobre, sulfato de manganeso, yodato de calcio), óxido de magnesio, beta-caroteno.

 

Análisis Garantizado

Análisis Garantizado

Análisis Garantizado:

LATA ID analisis

 

Cantidad Recomendada

Cantidad Recomendada

Cantidad Recomendada:

LATA ID cant

 

Cambio y devolución

Cambio y devolución

¿Puedo cambiar o devolver un producto?

Nos importa que recibas un producto de calidad y en buen estado, por esto si compraste un producto nuevo y salió defectuoso, puedes elegir entre 3 alternativas en un periodo de 6 meses:

  • Devolución del dinero.
  • Cambio del producto (Por otro igual o similar, guardando las proporciones del
    valor cancelado).
  • Reparación Gratuita.

¿Cómo la exiges en nuestra tienda?

  • Paso 1: Lleva y presenta la boleta que acredite tu compra o comprobante de pago.(Ejemplo voucher del banco, estado de cuenta de tarjeta de crédito, ticket de cambio.)
  • Paso 2: Lleva, junto a la boleta, el producto que te salió malo.
  • Paso 3: Presenta la boleta y el producto malo a un vendedor y cuenta la situación, para que el vendedor pueda realizar su trabajo e indica cuál de las 3 opciones eliges.

¿Qué productos no tienen derecho a cambio y devolución?

  • Sólo los productos de segunda selección o usados, siempre y cuando se lo hayan
    advertido antes de la compra.
  • En productos de ofertas o promociones.

Recuerda que la garantía legal NO es válida cuando el producto no te gustó o la talla del producto no es la correcta.

Delivery

¿Cuánto puede demorar el despacho?

Ofrecemos Delivery Express, lo que significa que haremos todo lo posible para entregar tu pedido dentro de las primeras 3 horas tras la confirmación de compra (aplicable dentro de nuestro rango principal de entrega en La Serena).

Consulta nuestra política de envíos.

Para envíos a regiones, entregamos tu pedido al courier en un máximo de 3 horas, en horario laboral, y  siempre que la compra se realice antes de las 15:00 hrs.