Lata Sensitive Skin Salmón Perro 368 G Pro Plan
Es un alimento húmedo completo y balanceado para perros adultos de todas las razas con piel sensible.
Desarrollado por veterinarios y nutricionistas para satisfacer las necesidades específicas de perros adultos con piel sensible y digestión sensible.
La sensibilidad puede manifestarse por una serie de reacciones entre las que se encuentran el prurito e irritación de la piel.
$2.900
Sin existencias
Lata Sensitive Skin Salmón Perro 368 G Pro Plan
Características:
- Incluye proteína de salmón de alta tolerancia y digestibilidad.
- Sus ingredientes de alta calidad proporcionan mayor palatabilidad.
- Alto en humedad que la hace más palatable y favorece la hidratación.
- Su consistencia la hace más palatable y de fácil aceptación.
- Ayuda a una mejor hidratación.
Recomendaciones:
- Mantenga agua fresca disponible en todo momento.
- Las necesidades nutricionales de su mascota pueden cambiar con la edad. Pregunte a su veterinario en cada revisión.
Peso | 0,368 kg |
---|---|
Dimensiones | 8 × 8 × 13 cm |
Categoría de producto | |
Contenido |
368 g |
Etapa de vida | |
Marca | |
Necesidades Especiales | , |
Tipo de mascota | |
Tipo de producto |
Ingredientes
Ingredientes:
- Agua suficiente para proceso.
- carne de salmón.
- Arroz.
- Carne de pescado.
- Proteína de papa.
- Aceite de maíz.
- Zanahoria.
- Inulina.
- Cloruro de potasio.
- Carragenina.
- Goma garrofin.
- Goma xantana.
Análisis Garantizado
Análisis Garantizado:
Cantidad Recomendada
Cantidad Recomendada:
Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.
Cambio y devolución
¿Puedo cambiar o devolver un producto?
Nos importa que recibas un producto de calidad y en buen estado, por esto si compraste un producto nuevo y salió defectuoso, puedes elegir entre 3 alternativas en un periodo de 6 meses:
- Devolución del dinero.
- Cambio del producto (Por otro igual o similar, guardando las proporciones del
valor cancelado). - Reparación Gratuita.
¿Cómo la exiges en nuestra tienda?
- Paso 1: Lleva y presenta la boleta que acredite tu compra o comprobante de pago.(Ejemplo voucher del banco, estado de cuenta de tarjeta de crédito, ticket de cambio.)
- Paso 2: Lleva, junto a la boleta, el producto que te salió malo.
- Paso 3: Presenta la boleta y el producto malo a un vendedor y cuenta la situación, para que el vendedor pueda realizar su trabajo e indica cuál de las 3 opciones eliges.
¿Qué productos no tienen derecho a cambio y devolución?
- Sólo los productos de segunda selección o usados, siempre y cuando se lo hayan
advertido antes de la compra. - En productos de ofertas o promociones.
Recuerda que la garantía legal NO es válida cuando el producto no te gustó o la talla del producto no es la correcta.
¿Cuánto puede demorar el despacho?
Ofrecemos Delivery Express, lo que significa que haremos todo lo posible para entregar tu pedido dentro de las primeras 3 horas tras la confirmación de compra (aplicable dentro de nuestro rango principal de entrega en La Serena).
Consulta nuestra política de envíos.
Para envíos a regiones, entregamos tu pedido al courier en un máximo de 3 horas, en horario laboral, y siempre que la compra se realice antes de las 15:00 hrs.
Valoraciones
Limpiar FiltrosNo hay valoraciones aún.