Política de Envío y Devolución
1. ¿Cuántos cuesta el despacho?
Contamos con un servicio de despacho gratuito en La Serena de lunes a domingo de 10:00 a 18:00 Horas, dentro de un radio aproximado de 5 km a la redonda de la ubicación de nuestra tienda; El Milagro, San Joaquín, La Florida, Balmaceda, etc (Hasta el centro de La Serena por el Norte y Proximidades al término de El Milagro por el Sur).
Fuera de ese rango el valor de despacho es el siguiente:
2. ¿Cuánto puede demorar el despacho?
Contamos con Fast Delivery, es decir, siempre trataremos de efectuar tu despacho dentro de las primeras 2 horas siguientes de tu pedido (Considerando las distancias dentro del rango principal).
3. ¿Qué sucede si mi dirección de despacho está fuera del rango principal?
Ciudad | Sector | Hora límite pedido | Horario Reparto |
---|---|---|---|
Coquimbo | Herradura - SinderPart San Juan - Centro Covico - Llano Parte Alta | 15:00 * | 15:00 a 18:00 |
La Serena | Compañias - Puertas del Mar Av. Del Mar - Valle | 16:00 * | Sin Límite de Horario |
- Pasado la hora límite del pedido, este queda para el día siguiente.
4. ¿Puedo elegir una hora para recibir mi compra?
Claro que sí, siempre puedes coordinar el horario de entrega mediante nuestros canales de comunicación oficiales:
Whatsapp: +56 9 3958 5042
Telegram: @Holospet_bot
Instagram: @Holospet.cl
5. Cambios y devoluciones
En HOLOSPET nos importa que recibas un producto de calidad y en buen estado, por esto si el producto que compraste nuevo tiene daños o salió defectuoso o en caso de alimentos tiene un mal olor/color/aspecto, Puedes elegir entre 3 alternativas:
• Devolución del dinero
• Cambio del producto (Por otro igual o similar, guardando las proporciones del valor cancelado)
• Reparación Gratuita
Si el producto comprado es un alimento tiene un mal olor/color/aspecto ser cambiado o devuelto sin problemas hasta 30 días después de la fecha en que este haya sido recibido (siempre y cuando se mantengan en el envase original y aún con contenido en su interior), en nuestra sucursal de manera gratuita.
Para otros tipos de insumos nuevos como accesorios, juguetes, etc. Que presenten fallas, le faltan piezas o partes aplica el mismo procedimiento.
Para poder hacer el cambio o devolución es necesario que el producto esté en su envase original y con todos sus accesorios.
Para cambio o devolución deberá presentarse la boleta, factura, u otro comprobante que acredite su compra.
En caso de devolución de dinero la empresa realizará un abono en el medio de pago que haya utilizado en un período no superior a 2 días hábiles de haberse aceptado la devolución, cuestión que será informada mediante el medio de comunicación a convenir.
Recuerda que la garantía legal NO es válida cuando el producto no te gustó o la talla del producto no es la correcta.
6. Política de responsabilidad social empresarial (RSE)
Como empresa entendemos la RSE como la contribución de los actores sociales, incluyendo organismos, instituciones y por cierto las empresas, al desarrollo social a través del compromiso de éstas hacia la sociedad en general y la comunidad, sus trabajadores y familias, con el objeto de contribuir a mejorar su calidad de vida.
Desde nuestros comienzos a principios del 2020 la RSE ha sido una meta como empresa, siendo esta la forma en que buscamos retribuir a la sociedad y especial a nuestra comunidad amante de las mascotas su continua preferencia.
El eje de la política de Responsabilidad Social Empresarial de HOLOSPET gira en torno a la ayuda y cuidado de las mascotas en abandono o situación de calle. ¡Es por ello que a partir de mediados de año 2024 le dimos el vamos a la Iniciativa HolosGo!.
HolosGo! es una iniciativa que nace en nuestra tienda por el amor que sentimos hacia nuestros compañeros animales. Nuestro objetivo es proporcionar comida a los perros y gatos en situación de calle y/o abandonados. La finalidad es garantizar su supervivencia y bienestar básico, ya que al carecer de un hogar y de alguien que los cuide, a menudo se enfrentan a dificultades para encontrar alimentos.
Proporcionarles comida ayuda a prevenir el hambre y la desnutrición, lo que es fundamental para su salud. Por otro lado, proporcionar comida puede ser parte de esfuerzos más amplios para ayudar a mejorar su calidad de vida y aumentar sus posibilidades de ser rescatados y adoptados en el futuro.
En última instancia, el objetivo es brindar apoyo a estos animales vulnerables y trabajar hacia soluciones a largo plazo para abordar el problema del abandono animal y la tenencia responsable.