Juicy Bites Camarón Con Mariscos 3 Unidades
Juicy Bites Camarón y Mariscos son bocaditos blandos húmedos y sazonados con sabores naturales, extracto de té verde y vitamina E. Sin cereales, conservantes ni colorantes artificiales.
Cada envase incluye tres paquetes de snacks individuales para mantener la máxima frescura, y cada paquete de golosinas tiene dos formas divertidas en dos sabores diferentes para mantener a los gatos satisfechos.
$2.900
Hay existencias
Juicy Bites Camarón Con Mariscos 3 Unidades
Características
- Snacks blandos de atún y pollo del tamaño de un bocado.
- Sin cereales, conservantes ni colorantes artificiales.
- Contiene 3 paquetes.
- 2 sabores diferentes en un paquete.
Modo De Uso
- Dar a su gato como premio.
- Una vez abierto manténgase refrigerado.
- Consumir lo antes posible.
Precauciones
- No permitas que tu gato muerda el envase.
- Uso exclusivo en la alimentación animal.
- No corresponde a un alimento completo.
- Prohibido su uso en la alimentación de rumiantes.
Peso | 0,5 kg |
---|---|
Dimensiones | 14 × 3,5 × 24 cm |
Categoría de producto | |
Contenido |
3 Unidades |
Etapa de vida | |
Marca | |
Tipo de mascota | |
Tipo de producto | , |
Ingredientes
Ingredientes
- Pollo.
- Atún.
- Tapioca.
- Saborizante natural de camarón.
- Saborizante natural de atún.
- Saborizante natural de ostión.
- Saborizante natural de cangrejo.
- Suplemento de vitamina E.
- Oleorresina de pimentón.
- Extracto de té verde.
Análisis Garantizado
Análisis Garantizado
Proteína cruda | 24% |
Fibra cruda | 0,53% |
Grasas | 2,5% |
Humedad | 71% |
Vitamina E | 200 UI/kg |
Calorías | 15 kcal/porción |
Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.
Cambio y devolución
¿Puedo cambiar o devolver un producto?
Nos importa que recibas un producto de calidad y en buen estado, por esto si compraste un producto nuevo y salió defectuoso, puedes elegir entre 3 alternativas en un periodo de 6 meses:
- Devolución del dinero.
- Cambio del producto (Por otro igual o similar, guardando las proporciones del
valor cancelado). - Reparación Gratuita.
¿Cómo la exiges en nuestra tienda?
- Paso 1: Lleva y presenta la boleta que acredite tu compra o comprobante de pago.(Ejemplo voucher del banco, estado de cuenta de tarjeta de crédito, ticket de cambio.)
- Paso 2: Lleva, junto a la boleta, el producto que te salió malo.
- Paso 3: Presenta la boleta y el producto malo a un vendedor y cuenta la situación, para que el vendedor pueda realizar su trabajo e indica cuál de las 3 opciones eliges.
¿Qué productos no tienen derecho a cambio y devolución?
- Sólo los productos de segunda selección o usados, siempre y cuando se lo hayan
advertido antes de la compra. - En productos de ofertas o promociones.
Recuerda que la garantía legal NO es válida cuando el producto no te gustó o la talla del producto no es la correcta.
¿Cuánto puede demorar el despacho?
Ofrecemos Delivery Express, lo que significa que haremos todo lo posible para entregar tu pedido dentro de las primeras 3 horas tras la confirmación de compra (aplicable dentro de nuestro rango principal de entrega en La Serena).
Consulta nuestra política de envíos.
Para envíos a regiones, entregamos tu pedido al courier en un máximo de 3 horas, en horario laboral, y siempre que la compra se realice antes de las 15:00 hrs.
Valoraciones
Limpiar FiltrosNo hay valoraciones aún.