

Zee.Dog Aziza Soft-Walk Dog Harness
Zee.Dog Aziza Soft-Walk Dog Harness
Es la solución para los perros que tironean durante el paseo. Este arnés conecta la correa en el pecho y no en la espalda, de forma que cuando tironea, el solo hecho de detener la marcha le enfrenta a Vd. impidiendo que prosiga con el tironeo. La correa que hay que colocar en el pecho es fácilmente identificable, pues es la de un solo color con la argolla.
$15.900 – $21.900
Zee.Dog Aziza Soft-Walk Dog Harness
Es la solución para los perros que tironean durante el paseo. Este arnés conecta la correa en el pecho y no en la espalda, de forma que cuando tironea, el solo hecho de detener la marcha le enfrenta a Vd. impidiendo que prosiga con el tironeo. La correa que hay que colocar en el pecho es fácilmente identificable, pues es la de un solo color con la argolla.
- ANTI-PULL SYSTEM: El accesorio de clip frontal desalienta a los perros de tironear de la correa, lo que hace que los paseos sean más cómodos y agradables. La correa para el pecho no ejerce presión sobre la garganta y automáticamente hace que tu perro se vuelva hacia ti cuando tironea.
- SUPER BUCKLE: Sistema de bloqueo seguro de 4 puntos que proporciona seguridad adicional con la que te sentirás seguro.
- HIGH QUALITY NYLON: Resistente a la intemperie, suave con la piel de tu peludo y fácil de limpiar.
- EASY TO WEAR: La correa del vientre es fácil de encontrar: es la que tiene un color diferente.
Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.
Cambio y devolución
¿Puedo cambiar o devolver un producto?
Nos importa que recibas un producto de calidad y en buen estado, por esto si compraste un producto nuevo y salió defectuoso, puedes elegir entre 3 alternativas en un periodo de 6 meses:
- Devolución del dinero.
- Cambio del producto (Por otro igual o similar, guardando las proporciones del
valor cancelado). - Reparación Gratuita.
¿Cómo la exiges en nuestra tienda?
- Paso 1: Lleva y presenta la boleta que acredite tu compra o comprobante de pago.(Ejemplo voucher del banco, estado de cuenta de tarjeta de crédito, ticket de cambio.)
- Paso 2: Lleva, junto a la boleta, el producto que te salió malo.
- Paso 3: Presenta la boleta y el producto malo a un vendedor y cuenta la situación, para que el vendedor pueda realizar su trabajo e indica cuál de las 3 opciones eliges.
¿Qué productos no tienen derecho a cambio y devolución?
- Sólo los productos de segunda selección o usados, siempre y cuando se lo hayan
advertido antes de la compra. - En productos de ofertas o promociones.
Recuerda que la garantía legal NO es válida cuando el producto no te gustó o la talla del producto no es la correcta.
¿Cuánto puede demorar el despacho?
Ofrecemos Delivery Express, lo que significa que haremos todo lo posible para entregar tu pedido dentro de las primeras 3 horas tras la confirmación de compra (aplicable dentro de nuestro rango principal de entrega en La Serena).
Consulta nuestra política de envíos.
Para envíos a regiones, entregamos tu pedido al courier en un máximo de 3 horas, en horario laboral, y siempre que la compra se realice antes de las 15:00 hrs.
Productos Relacionados




Valoraciones
Limpiar FiltrosNo hay valoraciones aún.